domingo, 14 de febrero de 2010




Os voy a contar una istoria sobre una Carmona que me regalaron.


Hace unos tres años mas o menos un buen amigo que hera primo de Guillen, se aficiono a los Bonsai, pero con el tiempo empezo a dejarlos y se cansó nos llamo que fueramos ha buscarlos y nos lo repartio entre los dos, yo me lleve una Carmona muy bonita y grande, y unos cuantos tiestos.


La tenia en mi casa y la cuidaba mucho, mas siendo un regalo,pero paso lo que no tenia que pasar,un dia Guellem ma llamó y me dio una mala noticia, su primo habia fallecido de un infarto.


Ya os podeis imajimar como me cayó fué una desgracia, al cabo de un mes mas o enos me di cuenta que la carmona empezaba ha ponerse las hojas amarillas, consulte libros especializados sobre Carmonas y articulos pero no hubo nada que hacer a los pocos meses se murio, me vino a la memoria lo que le habia pasado a su anterior dueño y me quede pensando, ¡puede que hubiara relacion o no! siempre he tenido esa duda.


Os pongo unas fotos de la Carmona. y pensar lo que os parezca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario